Las placas de gas Teka son la elección perfecta para tu cocina. Con modelos de hasta 4 zonas de cocción, ofrecen un rendimiento excepcional y una máxima precisión energética.

Ventajas de las placas de gas Teka


Aquí tienes cuatro ventajas de las placas de gas Teka:

  1. Potencia y eficiencia: Las placas de gas Teka ofrecen una gran potencia, lo que permite un calentamiento rápido y preciso de los alimentos. Quemadores de alta gama SABAF, consume hasta un 25% menos de energía que los quemadores tradicionales.
  2. Control de llama y seguridad: Las placas de gas Teka Gas on Glass con el sistema ExactFlame, brindan un control sencillo y preciso de la llama asi como la extinción automática y el bloqueo de controles para evitar accidentes.
  3. Versatilidad y compatibilidad: Las placas de gas Teka ofrecen una amplia gama de opciones de tamaño de 30 cm hasta 90 cm.
  4. Facilidad de limpieza: Algunos modelos de placas de gas Teka están diseñados para facilitar la limpieza son desmontables para una limpieza rápida y sencilla, mientras que las placas Gas on Glass, fabricadas en cristal, evitan que los alimentos se peguen.